website traffic statistics

Actores, actrices que han perdido más peso para un papel

En el mundo del cine es habitual encontrarse con actores y actrices que se preparan físicamente para un papel de una película , algunos con la ayuda la de preparadores físicos , pero hay actores que han hecho auténticos esfuerzos sobrehumanos solo para adaptar su perfil físico al personaje que representa en la pélicula. Estos son unos cuantos.

Laird Cregar para la película “The Hangover Square”

Se hizo famoso en la década de los 40 por sus papeles en This Gun for Hire, El Cisne Negro, I Wake up Screaming O Jack el Destripador, el actor pesaba entonces 130 kg. Laird Cregar no le gustaba el exceso de peso y decidió renovar su imagen . Siguiendo una dieta drástica bajó a 88 kilos para participar en la película Hangover Square de John Brahm. El metabolismo no pudo resistirse al desorden alimenticio, y el actor tuvo que ser operado por problemas intestinales.

Laird Cregar murió en diciembre de 1944 debido a las complicaciones que siguieron a su hiper régimen severo, tan sólo tenia 30 años. Nunca ningún otro actor ha querido tomar tantos riesgos para poder bajar de peso.

Laird Cregar perdió 42 kg
(La foto muestra al actor antes y después de perder el peso)

Christian Bale en la película “El maquinista”

El actor de los extremos (que tiene el récord por ser el actor que más ha crecido en un papel), Christian Bale comia una lata de atún y una manzana al día todos los días durante tres meses. El actor perdió con este plan de ayuno un total de 28 kilos para interpretar el papel del insomne Trevor Reznik . Su peso durante el rodaje fue de 55 kg.

Christian Bale perdió 28 kg para su papel en El maquinista

(La foto muestra al actor antes y después de perder el peso)

El actor incluso quería bajar a 45 kg, pero los productores de la película se lo impidieron, preocupados por su salud. El director Brad Anderson dijo que “tenía hambre, agotamiento, para acercarse al espíritu de su personaje. A veces para rodar una escena tenía  que dormir durante las dos noches anteriores.” Después de perder tanto peso, Christian Bale subió 45 kg para rodar el papel protagonista de “Batman Begins”.

Tom Hanks para la película “Naufrago”

Antes de que su avión cayera en una isla desierta, Tom Hanks era un empleado de FedEx con sobrepeso. El actor había ganado peso para el comienzo de la película mientras comiendo muchos hidratos de carbono. En la segunda parte de la película, el actor bajó 22 kg para representar el personaje atrapado en la isla,. El rodaje de “Naufrago”, duró más de dos años. Tom Hanks pudo perder peso durante un año y dejarse crecer la barba.

Tom Hanks perdió 22 kilos para la película Naufrago
(La foto muestra al actor antes y después de perder el peso)

Matt Damon par la película “En honor a la verdad”

A Matt Damon no se le conocía demasiado antes de encarnar con gran realismo el papel de un soldado con estrés post-traumático en la película (como Denzel Washington y Meg Ryan formando parte del casting). Para interpretar con un máximo de realismo al personaje, el actor perdió 20 kg, con una dieta baja en calorías y mucho ejercicio (un estado de forma que le debilitó durante varios meses despues del rodaje). Su rendimiento fue observado por Hollywood, y le abrió muchas puertas para convertirse en la estrella que conocemos hoy.

Matt Damon perdido 20 kilos en la película En honor a la Verdad
(La foto muestra al actor antes y después de perder el peso)

Michael Fassbender para la película “Hunger”

Para interpretar el papel de Bobby Sands, el actor irlandés perdió 14 kg. Hubo una pausa en la filmación de varias semanas para terminar de bajar su peso.


Michael Fassbender pérdida de peso de 14 kg para el hambre de cine
(La foto muestra al actor antes y después de perder el peso)

Jared Leto para la película “Requiem por un Sueño”

A Jared Leto le encanta jugar con su peso como si fuera un yo-yo  (recordemos, había subido hasta 28 kg para la película “Chapter 27″). El actor rompió su imagen de playboy, y pedió 13 kilos para interpretar el papel de un drogadicto en la película “Requiem por un Sueño” del director Darren Aronofsky. No comer azúcar durante 30 días y se privó  de muchas otras comodidades físicas en su propio hogar para experimentar las sensaciones de de su personaje.

Jared Leto adelgazó 13 kg para su papel en Réquiem por un sueño
(La foto muestra al actor antes y después de perder el peso)

Tom Hanks en la película “Philadelphia”

Una década antes de su régimen para el papel en “Naufrago”, Tom Hanks ya había perdido peso para interpretar el papel de un personaje que con VIH en la película Filadelfia. Este papel exigió a Tom Hanks una pérdida de peso de 12 kg. El actor ganó el Oscar al Mejor Actor en 1994 por su actuación en la película.

Tom Hanks perdió 12 kilos para su papel en la ganadora del Oscar, Filadelfia
(La foto muestra al actor antes y después de perder el peso)

Renee Zellweger en la película “Chicago”

Para actuar como una niña desesperada por convertirse en una estrella en la ciudad de Chicago en la década de 1920, Renée Zellweger perdió 11 kg. Recordemos que había ganado peso antes de rodar Chicago porque tenía que el papel principal en El Diario de Bridget Jones,que hizo  un año antes. Después de Chicago, la actriz ganó otros 10 kg de nuevo para rodar el segundo film, “Bridget Jones: Sobreviviré” Puede ser comparada como el Christian Bale en femenino.

Renee Zellweger perdió 11 kilos para la película musical Chicago
(La foto muestra a la actriz, antes y después de perder el peso)

email

Entradas relacionadas:

  1. Guía para la pérdida de peso
  2. La Dieta de Comida para Bebés
  3. Mitos y Falsas Creencias Sobre Dietas y la Perdida de Peso
  4. Beneficios de ejercicio más allá de la pérdida de peso
  5. Ejercicios para quemar grasa más rápido

Comentarios

  1. Famosos says:

    buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales o deja un comentario.

*