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Acelerar el Metabolismo para Perder Peso

Acelerar el metabolismo promueve la perdida de peso . Las modelos luchan contra el aumento de peso tanto como cualquier otra persona. Y como todos los demás, una vez que llegan a los 30 años, la pérdida de peso es cada vez más difícil. Los estudios demuestran que después de los 30, las mujeres pierden una media de 200gr de músculo cada año y ganan la misma cantidad de grasa!
Obviamente, ir al gimnasio y comer bien son importantes, pero también puede hacer que tu cuerpo funcione mejor acelerando el metabolismo , esto significa que incluso cuando estes en reposo estaras quemando calorías.

 

Consejos para Acelerar el metabolismo y perder peso.

No pasar hambre

La primera reacción de muchas personas a dieta es pasar hambre, es un error , aunque esto puede ayudarle a perder rápidamente unos kilos, no es la forma correcta de perder peso a largo plazo.

Cuando una dieta cae por debajo de las 1000 calorías, su cuerpo entra en “modo de hambre”, lo que ralentiza el metabolismo , ademas de ser contraproducente ya que el cuerpo , lo poco que ingiere , lo transforma en grasa directamente “por lo que pueda pasar”. Es una especie de aprovisionamiento de alimentos para cuando usted no le de combustible (alimentos).
Otro efecto de esa tipo de dieta es la sensación de aturdimiento y cansancio, lo que le va a hacer utilizar muchas menos calorías de lo habitual , lo que hace aún más difícil perder peso! La solución es comer una dieta sostenible baja en calorías.

Asimismo, asegúrese de tomar el desayuno. Si se lo salta , el cuerpo va a entrar en estado de ‘hambre’ temprano en el día y será difícil de romper. Para mantener su metabolismo trabajando durante todo el día ha de comer comidas pequeñas bajas en calorías entre comidas. Muchas comidas , bajas en calorías y no dos comidas copiosas en todo el día,

Disminuir el consumo de alcohol

Así es , no consuma bebídas alcoholicas. Aunque no es la parte más divertida de aumentar el metabolismo, reducir el consumo de alcohol le ayudará . Los estudios demuestran que el alcohol suprime la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Puede ser difícil de eliminar por completo el alcohol de una vida social activa, así que ¿por qué no tratar de limitarse a una bebida por la noche. Si hacen un alto volumen y bajo beber alcohol (una cerveza ligera, por ejemplo), puede que le resulte más fácil de conseguir a través de la noche!

Alimentos picantes

La comida picante no sólo da un gran sabor a los alimentos, también aumentan el metabolismo . Pimienta negra, jengibre , chile o curry . todas elevan la temperatura corporal y ayudan a quemar grasa más rápido.
Cuidado sin embargo – el curry que se encuentra en los restaurantes a menudo son aceitosos y grasos, por lo que cocinar su propia comida picante es siempre lo mejor.

Beber más agua

El metabolismo se acelera al beber más agua. Además de mejorar hidratación del cuerpo, es importante para eliminar las toxinas y ayuda a la metabolización de las grasas. Una forma sencilla de determinar si usted está consumiendo suficiente agua es mirar el color de su orina. Si es incoloro o amarillo pálido se encuentran en el camino correcto, si es más oscura necesita aumentar el consumo de agua. El agua fría también ayuda al cuerpo a gastar más calorías para calentarlo. También la sed es a menudo confundida con el hambre por lo que es importante beber mucha agua.

La vitamina B y calcio

La vitamina B le aportará más energía y aumentará su metabolismo. El consumo de café aumenta también el metabolismo , pero la vitamina B es mucho más saludable. Incorpore vitaminas B y, en particular  la B-12  a la dieta.

Investigaciones recientes han encontrado que 4 porciones diarias de productos lácteos bajos en grasa pueden aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasas. El calcio en realidad aumenta el metabolismo. Así que añadir un poco de yogurt bajo en grasa a la dieta, como si fuera una pequeña merienda entre las comidas.

Aumentar la masa muscular

Los músculos queman un 90% más calorías que la grasa, por lo que cuanto mas músculo se tiene , más rápido metabolismo tendrá. Ir al gimnasio no sólo un ataca directamente  a las células de grasa , el músculo nuevo sigue luchando contra la grasa mucho tiempo después de salir del gimnasio. Sumar de 2 kilos de músculo le ayudará a quemar una 250 calorías más al día

Si usted no puede ir al gimnasio, entonces hay maneras de hacer actividades diarias como un entrenamiento. Coger las bolsas de la comida en lugar de usar el carrito, pasear al perro, levantar pesos pequeños  mientras se esta mirando la televisión o subiendo las escaleras en el trabajo – todo ayuda.

Aumentar los ácidos grasos omega-3

En estudios recientes han demostrado que una mayor ingesta de ácidos grasos Omega 3 puede ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y controlar el apetito. También reducen los niveles de cortisol, una hormona del estrés responsable de almacenar la grasa.

Las buenas fuentes de este ácido metabolismo impulsar se encuentran en la linaza, semillas de cáñamo, nueces, semillas de calabaza, el salmón, la caballa y el arenque. Mucha gente utiliza el aceite de linaza como un suplemento.
Beber té verde!

El té verde regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la reducción de la cantidad de insulina que produce. Esto evita que la grasa que se almacena y mantiene su apetito bajo control. Un estudio de 1999 mostró que el extracto de té verde resultó en un aumento significativo en el gasto energético.

EGCG, el principal polifenol en el té verde, es un termogénico eficaz que aumenta el metabolismo de la grasa. Esto no es sólo resultado de la cafeína en el té, porque los que pierden peso en el té verde pierde más de los que recibieron cafeína por sí sola.

Aumente su ingesta de yodo

Algas marinas y el yodo

Aumentar el consumo de yodo puede ayudar a estimular la función de la glándula tiroides. La glándula tiroides es responsable de regular el metabolismo corporal y el gasto energético.

Suplementos de algas extracto son una potente fuente de yodo, así como comer todos los diferentes tipos de algas y mariscos.

Baje el calor

Mantener la temperatura ambiente un poco frío aumenta el metabolismo y reduce el consumo de calefacción!

Arándanos y sandía

Aquí hay dos frutas que han sido científicamente probados para acelerar el metabolismo.

Un estudio en el Journal of Nutrition encontró que actúa como la sandía aceleraba el metabolismo. Contiene un aminoácido llamado arginina que favorece la pérdida de grasa y aumenta la masa muscular.

El zumo de sandía y la sandía son alimentos de la dieta realmente prácticos.

Si no eres un fan de las fuentes de la sandía, otras fuentes de arginina son los productos lácteos, mariscos, frutos secos y semillas.

Otro estudio de la Universidad de Michigan encontró que aquellos que consumían una taza de arándanos al día tenían menos grasa que los que no.

Los arándanos contienen un poderoso antioxidante llamado antocianinas que pueden promover la pérdida de peso. También se ha demostrado que el consumo de arándanos en realidad reduce los antojos de comida!

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Comentarios

  1. perder peso says:

    para bajar de peso no es necesario descontrolar el metabolismo absteniendose de comer sino regulando la alimentacion de tal forma que sea balanceada

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