website traffic statistics

La Dieta Jenny Craig

El método Jenny Craig no es una dieta nueva. El programa se empezó en 1983 en Australia y en 1985 en EE.UU.

El método de Jenny Craig es un plan de tres niveles de alimentos-mente-cuerpo para ayudar a las personas a perder peso y no recuperarlo.

En el primer nivel, el programa enseña a los clientes a comer los alimentos que desee – en porciones pequeñas y frecuentes.

En el segundo nivel, el programa enseña a los clientes la forma de aumentar sus niveles de energía a través de actividades sencillas.

En el tercer nivel, el programa enseña a los clientes a construir un mayor equilibrio en sus vidas con el fin de mantener la pérdida de peso y la dieta saludable.

El programa ofrece varios niveles de apoyo. Quizás el más impresionante de ellos es su apoyo de 24 horas 7 dias a la semana mediante la línea telefónica, permitiendo a los clientes obtener información y apoyo cuando lo necesitan. El programa también ofrece soporte online, incluyendo grupos de discusión. Ademas de una gran variedad de materiales escritos que son también para la venta.

Hay dos programas de Jenny Craig. Uno de ellas es en torno a los centros de  Jenny Craig. La empresa cuenta con más de 650 centros en los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Para los que les resulta difícil llegar a un centro, el programa desde casa de Jenny ofrece información por teléfono y correo.

El Asesoramiento de Jenny Craig es una junta médica de asesoramiento con profesionales certificados en medicina, psicología y nutrición.

 

Lo que puede comer en la dieta de Jenny Craig

La piedra angular de la dieta Jenny Craig es su comida en envases . En su mayor parte, se trata de desayunos congelados, comidas, cenas, e incluso postres. Nutricionalmente, contienen un 50% a 60% de carbohidratos, 20% a 25% de proteína y 20% al 25% de grasa.

Los clientes complementan estas comidas con frutas y verduras frescas, cereales integrales y productos lácteos reducidos en grasa. En general, las verduras sin almidón son ilimitadas.

Estas comidas son las que vienen a la mente cuando la mayoría de la gente piensa de Jenny Craig, que no son el alfa y omega del programa. De hecho, dice Lisa Waltman, gerente del centro de llamadas para Jenny Direct, el objetivo es destetar los clientes de la comida preparada.

Durante un cierto período de tiempo apoya a las personas con este menú preenvasados ​​que sirve como un modelo de alimentación saludable, A medida que los clientes se familiaricen más con el reconocimiento de los tamaños correctos de las porciones, los consejeros le enseñaran a cocinar en casa y comer fuera.

Ningún alimento es tabú. La atención se centra en la moderación, una dieta equilibrada, y hacer suficiente ejercicio. Sin embargo, integrado en el programa son lujos ocasionales que permitan dieta para darse un capricho un poco.

No hay nada que no se puede comer . Enseñan  los alimentos que son altos en grasa y calorías y deben utilizarse con moderación frente a los alimentos que se pueden comer con mayor libertad como las verduras sin almidón, como la ensalada. Y les enseñan los alimentos que tiene que tomar con moderación cuando tratan de perder peso y más allá Si quieres tarta, quieren que usted entienda lo que está haciendo si usted tiene una pieza

Dicho esto, el método de Jenny Craig no tiene calorías base. Los menús de un cliente se desarrolla con su consejero y se basan en el peso de una persona, la altura, y sus objetivos.

Cómo funciona el programa de Jenny Craig

Una persona que desea iniciar el programa de Jenny Craig, visita un centro de Jenny Craig o llama a un centro de Jenny Craig . Ver el sitio web de la compañía es un buen lugar para comenzar, puede encontrar a menudo ofertas especiales. Hay varios niveles de membresía con precios diferentes.

La idea no es mantener a las personas en el programa para siempre, sino para moverse con éxito a través del programa para que desarrollen estrategias a largo plazo para un estilo de vida saludable.

El programa tiene tres elementos. En primer lugar es la comida. La idea es enseñar a los clientes a comer porciones razonables, cómo planificar y preparar menús saludables, y cómo evitar errores al comer en restaurantes o comidas  ocasional.

El segundo elemento es el cuerpo.

Para perder peso y tener un impacto duradero, el indicador clave es la actividad física, ayudan a los clientes a determinar dónde están ahora. ¿Están totalmente inactivos? ¿Solo van a pie del coche a la oficina?  Les ayudan a ir hasta un lugar que proporcione no sólo la pérdida de peso, sino también el mantenimiento a largo plazo. Se saltan en las barreras como estar muy ocupado, o no querer separarse mucho tiempo de la familia. Trabajan  las estrategias para desarrollar estilos de vida físicamente activos

El tercer elemento es la mente.

Ser positivo y rodearse con el apoyo y la positividad realmente ayuda, la diferencia entre el cliente que lo consigue y el cliente que no, es el modo de pensar , la motivación. Apoyan a las personas manteniendose en contacto con sus objetivos y apoyando cada centímetro del camino.

¿Qué dicen los expertos sobre Jenny Craig?

Los expertos alaban el sistema de control de las porciones pero cuestionan el valor nutritivo de los alimentos preenvasados .Lo negativo es cuando te sales de la comida empaquetada, es difícil de traducir esas porciones de alimentos en comida real. Los alimentos normales no se venden en porciones pequeñas. Los alimentos van empaquetados en proporciones mayores  y eso puede ser un problema. Es importante que la gente pueda comer esta dieta a largo plazo. La cuestión crucial es cómo ayudar a alguien nuevo a una apariencia de alimentación normal. Ahí es donde el programa no se sostiene, así . ”

Reflexionando Sobre los Alimentos

Si quieres perder algo de peso con bastante rapidez, con la dieta de Jenny Craig se puede conseguir  para un corto período de tiempo. Para aprovechar al máximo el método de Jenny Craig, debe hacer pleno uso de la ayuda de asesoramiento que la empresa ofrece como conseguir hacer la transición de los alimentos envasados hacia la planificación de su propio menú sano y la preparación de la comida.

email

Entradas relacionadas:

  1. La Dieta de Comida para Bebés
  2. La Cura Contra la Grasa Abdominal
  3. La Dieta de la Mejor Vida
  4. La Dieta La Zona
  5. La Dieta Atkins

Comentarios

  1. Norma Rodriguez says:

    Me gustaria de entrar para poder bajar de peso

  2. Sonia says:

    Donde y como puedo conseguir la dieta de Jenny Craig, estoy interesada

  3. Patricia Pacheco Miranda says:

    En Mèxico tienen consultorio o a donde se pueden adquirir los productos. Me interesa mucho seguir el procedimiento para bajar de pesos.

  4. Ana Maria says:

    Buenas tardes.
    Estoy supremamente interesada en el programa para iniciar con la perdida de peso, que se debe hacer para inscribirme en la pag , e iniciar con la rutina??

  5. nioka marrufo says:

    Estoy interesada en la dieta pata perder peso y medidas

  6. Liliana says:

    Necesito información para bajar de peso plisss

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales o deja un comentario.

*