website traffic statistics

La Dieta de los 3 Dias

Sorprendentemente sobrevive a la prueba del tiempo, la dieta de 3 días es otra dieta de moda, que se remonta a 1985. Las copias de la “Dieta de 3 días” siguen flotando en el ciberespacio, prometiendo la pérdida de peso rápida, la limpieza, bajar el colesterol, y el aumento de la energía. Sin embargo, no existe libro de la dieta para justificar la ciencia detrás de la “unica reacción metabólica.”

A menudo equivocadamente llamada La Dieta de la Clínica Cleveland, la dieta de 3 días es un plan reglamentado que se deben seguir exactamente durante tres días, seguidos de una alimentación normal de cuatro o cinco días antes de optar a reanudar de nuevo por la dieta.

A los seguidores de la dieta de 3 días se les promete hasta una pérdida de 5 Kg de peso en tres días, aunque siendo realistas, la mayor parte de ese peso se debe probablemente a la pérdida de líquidos y no la pérdida de grasa más deseable. Para lograr la pérdida propuestas, el ejercicio no se menciona en el plan.

Lo que  puede comer

La dieta de 3 días es un plan de alimentación muy específico que deben seguirse con precisión. Las porciones deben ser consumidos tal y como se especifica y personas que hacen dieta se les advierte no comer en exceso – de lo contrario la promesa de pérdida de peso 5 kg no se puede lograr. Del mismo modo, las personas que hacen dieta deben comer todo lo que se dice, incluso si no tienen hambre. El plan detallado no menciona ni recomienda ningún ejercicio.

La dieta de 3 días plan de comidas:

Día 1

Desayuno

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

Media pomelo  o su zumo

Una pieza de pan tostado con una cucharada de mantequilla de maní

Almuerzo

1 / 2 taza de atún

Una pieza de pan tostado

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

Cena

100gr de cualquier carne magra o pollo

1 taza de judías verdes

1 taza de zanahorias

1 manzana

1 taza de helado de vainilla

Día 2

Desayuno

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

1 huevo

1 / 2 plátano

Una pieza de pan tostado

Almuerzo

1 taza de queso cottage o atún

8 galletas saladas

Cena

2 salchichas de carne de vacuno

1 taza de brócoli o el repollo

1 / 2 taza de zanahorias

1 / 2 plátano

1 / 2 taza  de helado de vainilla

Día 3

Desayuno

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

5 galletas de soda regular

50 gr de queso cheddar

1 manzana

Almuerzo

Café negro o té, con 1-2 paquetes de Sweet & Low o Similar

1 huevo duro

Una pieza de pan tostado

Cena

1 taza de atún

1 taza de zanahorias

1 taza de coliflor

1 taza de melón

1 / 2 taza de crema de helado de vainilla regular

Además de su estricta prescripción diaria de alimentos, beber 4 vasos de agua o bebidas no calóricas diarias.

¿Cómo funciona?

Por alguna fuerza mágica que no se especifica, la combinación de los alimentos sugeridos incluidos en este plan se supone que crean una unica reacción metabólica y aumenta la quema de grasa.

Sin un autor o libro, no hay documentación o explicación de cómo la combinación de alimentos La Dieta de los 3 Dias quema grasa,  aumento la energía , limpia el cuerpo, o baja el colesterol.

Como su nombre lo indica, la dieta de 3 días dura sólo tres días, aunque se dice que se puede repetir indefinidamente, siempre y cuando se alterne con 4-5 días de un no definido “alimentación normal.” El propósito de regresar a su estilo de alimentación habitual es mantener el metabolismo en desaceleración, volviendo al modo de hambre que almacenan grasa.

¿Qué dicen los expertos?

No nos equivoquemos: la dieta de 3 días no está asociada con la prestigiosa Clínica Cleveland. No hay tal cosa como una dieta de la Clínica Cleveland.Es una leyenda urbana , no es nutritiva, y la única razón que causa la pérdida de peso se debe a que es por ser tan bajo en calorías, no por cualquier combinación de alimentos o las reacciones metabólicas.

Un plan de cerca de 1.000 calorías al día tiene la capacidad para reducir el metabolismo así que cuando vuelva a la alimentación normal,  recuperará el peso aún más rápido.

Crea un círculo vicioso , de tener hambre durante los restrictivos tres días y lo más probable es que se coma en exceso en los días de descanso.

Y la dieta es tan monótona que regresará a sus antiguos hábitos alimenticios. ¿De qué sirve volver a los viejos hábitos que causaron el aumento de peso, sin resolver los problemas de peso? Sin duda alguna, la dieta de 3 días no es propicio para el cambio de hábitos o alentar un estilo de vida saludable, que son fundamentales para el control del peso.

Debido a que la dieta de 3 días es tan baja en hidratos de carbono, lo más probable es que la pérdida de peso inicial es sobre todo el peso del agua, como los hidratos de carbono estimulan al cuerpo para retener el agua. Tan pronto como vuelva a consumir una cantidad normal de carbohidratos, el peso del agua vuelve.

Reflexionando Sobre los Alimentos

A los expertos les preocupa seguir los planes restrictivos como en la dieta de los 3 días, la gente se culpa y piensa que ha fallado.

Sin embargo, las dietas de moda no son sostenibles durante un período de tiempo, y es la razón por la que mucha gente tira la toalla, sintiéndose frustrados porque las dietas no funcionan, cuando en realidad es la dieta, no el que la hace .

Con esta dieta se pierde peso , pero sólo porque es muy baja en calorías y vuelven cuando se recupera la alimentación normal , hace poco para promover un estilo de vida saludable, promueve indeseables efectos yo-yo y no puede haber exito a largo plazo.

Conclusión: Hay que seguir buscando un plan para bajar de peso bien balanceado que controle las calorías cada día, incluye el ejercicio, y que permita una amplia variedad de alimentos saludables. Para perder peso, simplemente no es suficiente con comer una dieta prescrita por tres días sin tener en cuenta los hábitos alimenticios que causan aumento de peso.

email

Entradas relacionadas:

  1. La Dieta La Zona
  2. La Dieta del Gran Desayuno
  3. La Dieta de Comida para Bebés
  4. La Dieta Atkins
  5. La Cura Contra la Grasa Abdominal

Comentarios

  1. desiree says:

    es muy buenoooooo

  2. trer says:

    si funciona esa dieta

  3. Ramon says:

    A mi si me ha funcionado y no he tenido rebote como ustedes dicen, cuando vuelvo a comer normalmente. Claro, comer normalmente ahora significa para mi es porciones apropiadas de carbohidratos, proteina y grasas. Y hacer ejercicio.

  4. Araceli says:

    Ami me funciona esta dieta y los dias que descanso como comida preparada x mi carne frijoles cosas asi y sigo con el mismo peso que eh perdido no subo ay que comer con moderacion para mantener el peso

  5. Lourdes Cabrera says:

    A mi me a funcionado por mas de 15 anos es la mejor y el peso q he bajado no es en agua es en grasa la recomiendo es unpoco fuerte pero si vas a bajar de peso rapido y seguro. Todos mis medicos las recomiendan y hasta hoy no me a pasado nada bajas hasta diez libras si la haces al pie de la letra.

  6. ruby says:

    Hola. Despues de tener bastante tiempo de antojos y desordenes, la hice. Me funciono. Porque dicen que bajo en carbohidratos?. Acaso la zanahoria, las tostadas y las galletas, el helado de vainilla no tienen carbos, ?. Pues claro que si. Y lo se bien … hice la dukan que prohibe totalmente carbos y se del tema. La dieta tiene fruta(melon-banana, que a todas etas es temida en otras dietas por su contenido de calorias y uno muere por una en otras dietas) , tiene lacteos ( dos claes de queso y lo mejor heladito con endulzante,, um m que rico) , tiene verduras y dulcesss, en otra dieta las prohiben, ( zanahorias y algunas tambien dice betarraga que es igual a remolacha o betabel) ( tambien coliflor y brocoli que aporta muchos nutrientes , jummm no lechuguitas que nos ponen a comer un plato entero en otras dietas,. Ahh tiene cafe negro que nos sube energias. Y por si fuera poco tiene proteinas (que obvio los quesos tambien las traen) carne a eleccion y salchichas o hot dog o como le digan. GENIAL… mas huevos duros. Que pasa opino yo, .. Te da de todo, poquito, como lo hago? Me ocupo mucho, para no hechar de menos las meriendas, bebo agua y cuando la terminas es dcir el cuarto dia, me como cositas que son saludables que heche de menos en los tres dias y me monto mis menus bien ricos.

  7. anna campos says:

    a mi si me gusta y si me funciona esta muy bien no es tan matada y me parese buena
    y te disciplinas realmente buena

  8. fernanda says:

    a mi me llama la atencion esta dieta es muy segura ??

  9. miriam says:

    Hola cuantos kilos perdieron cuando la realizaron?

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales o deja un comentario.

*